#Quesirvan es una iniciativa ciudadana que busca transparentar acciones e intereses de los aspirantes a cargos públicos en #NuevoLeón2018.


Pacto de civilidad Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, México 14 de febrero de 2018 La plataforma QueSirvan.mx celebra el pacto de civilidad que firmaron el Ejecutivo y los partidos políticos de Nuevo León, cuyo compromiso público quedará como antecedente documental previo a la campaña electoral 2018. De igual manera, es importante que la ciudadanía conozca que este acuerdo se trata…

Read More

    Delitos Electorales ¿Qué prohíbe la ley?

    Monterrey, Nuevo León, México 12 de febrero de 2018 Las campañas políticas todavía no empiezan oficialmente, pero los actos de proselitismo por parte de los aspirantes a un cargo de elección popular en este 2018 están a la orden del día. Por tal razón, es necesario recordar desde estos momentos las limitaciones y prohibiciones que…

    Read More

      Las Redes de Poder

      Monterrey, México 15 de enero de 2018 ¿Por qué es importante conocer las redes de poder de los aspirantes a un puesto público? ¿Cuántas veces hemos escuchado hablar en nuestro País de casos de empresas fantasma, favoritismos, nepotismo y gastos innecesarios y hasta con sobreprecio? De corrupción, pues. Pese a que estas problemáticas se han…

      Read More

        Mesa de trabajo colaborativo #QueSirvan

        Con el objetivo de recibir propuestas ciudadanas el sábado 9 de diciembre de 2017 se llevaron a cabo las primeras mesas colaborativas de la plataforma #QueSirvan En tres mesas más de treinta ciudadanos aportaron sus propuestas de qué es lo que consideran debe darse a conocer de los aspirantes a los cargos de: Senador, Diputado…

        Read More

          QueSirvan a los ciudadanos de Nuevo León

          #quesirvan es una iniciativa que tiene como objetivo transparentar a los aspirantes a los más de 600 cargos públicos en que se elegiran en #NuevoLeón 2018: alcaldes, regidores, diputados locales y federales y senadores. Quién es el aspirante, qué hace y qué hizo en el caso de haber sido servidor público anteriormente, se busca presentar…

          Read More

            Cómo apoyar la platafoma #QueSirvan

            Somos una organización ciudadana que hace trabajo de tiempo. Como parte de nuestras actividades, realizamos trabajos de investigación, ejercicio y promoción de derechos y también promovemos la participación ciudadana activa a través de programas como CulturaLegislativa. Para seguir realizando nuestra labor necesitamos del apoyo de personas como tú. Te invitamos a convertirte en patrocinador ciudadano. …

            Read More