Aprobaron el #Gasolinazo

Por QueSirvan.mx

Al menos 8 candidatos que en la actual contienda de Nuevo León buscan un lugar en el Congreso, ya fueron diputados federales y aprobaron el Gasolinazo para los años, 2013, 2014 y 2015.

Se trata los 8 diputados, 4 del PRI y 4 del PAN, que formaron parte de la 62 Legislatura de la Cámara de Diputados.

Los del PRI Treviño Villarreal Pedro Pablo; García García Héctor; González Valdez Marco Antonio y Mendoza Garza Jorge.

Los del PAN Fuentes Solís Víctor Oswaldo; López Cisneros José Martín; Robledo Leal Ernesto Alfoso y Salinas Garza José Arturo.

2 Buscan el Senado; 2 Quieren reelegirse como Diputados Locales y 4 Buscan regresar a la Cámara de Diputados en San Lázaro.

La plataforma #QueSirvan exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta estas y otras acciones de los candidatos, pues hoy vemos como todos los partidos y candidatos buscan desentenderse de esta acción legislativa que indignó a los mexicanos y más a los ciudadanos de Nuevo León que el 5 de enero de 2017 se manifestaron masivamente en las calles. (VIDEO)

Protesta histórica en Monterrey México

Ante provocaciones de violencia el pueblo de #NuevoLeón respondió con Paz y con GrandezaDale Like / Me gusta https://www.facebook.com/RedesQuintoPoder/ #EseNoEsElPueblo gritaron miles en la macroplaza de #Monterrey Mientras unos cuantos atacaban el Palacio con palos y cohetones, miles de ciudadanos se sentaron con las piernas cruzadas en una clara muestra de paz#Monterrey Nuevo León México 5 de enero de 2017 #Gasolinazo

Posted by Redes Quinto Poder on Friday, January 6, 2017

Quieren volver

Los que buscan el senado El panista Víctor Oswaldo Fuentes Solís y el priista Jorge Mendoza Garza, ambos encabezan las formulas a la cámara alta por sus respectivos partidos.

Los que buscan reelección El panista José Arturo Salinas Garza busca la reelección como diputado local por el distrito 4 y el priista Marco Antonio González Valdez quien busca reelección como diputado local por el distrito  26.

Los que buscan una diputación federal Los priistas Héctor García García candidato a diputado federal por el distrito 11 y Pedro Pablo Treviño Villarreal quien es candidato a diputado federal por representación proporcional (pluri).

Los panistas José Martín López Cisneros candidato a diputado federal por el distrito 5 y Ernesto Alfonso Robledo Leal quien es candidato a diputado federal por el distrito 11.

Las votaciones* 

  • 12 de diciembre de 2012 De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2013 (en lo particular los artículos 1, 2 y 6, reservados, en sus términos).

PRI A FAVOR  Treviño Villarreal Pedro Pablo; García García Héctor; González Valdez Marco Antonio y Mendoza Garza Jorge

https://goo.gl/KXocg6

PAN A FAVOR Fuentes Solís Víctor Oswaldo; López Cisneros José Martín; Robledo Leal Ernesto Alfonso y Salinas Garza José Arturo

http://www.jornada.unam.mx/2012/12/13/politica/002n2pol

  • 18 de octubre de 2013  De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2014 (en lo particular, si se admite a discusión la modificación al artículo 1o., numeral 10, propuesta por el diputado Ricardo Mejía Berdeja).

 PRI A FAVOR  Treviño Villarreal Pedro Pablo; García García Héctor; González Valdez Marco Antonio y Mendoza Garza Jorge

PAN A FAVOR Fuentes Solís Víctor Oswaldo; López Cisneros José Martín; Robledo Leal Ernesto Alfonso y Salinas Garza José Arturo

Gaceta parlamentaria: https://goo.gl/GMGTmr  y https://goo.gl/uMNSKZ

Aprueban ley de ingresos, con ‘gasolinazos’ todo 2014

  • 16 de octubre de 2014 De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015 (en lo general y en particular los artículos no reservados).

PRI A FAVOR  Treviño Villarreal Pedro Pablo; García García Héctor y Mendoza Garza Jorge.  Se ausento de la votación:  González Valdez Marco Antonio.

PAN A FAVOR Fuentes Solís Víctor Oswaldo; López Cisneros José Martín; Robledo Leal Ernesto Alfonso y Salinas Garza José Arturo

Aprueban diputados ley de ingresos 2015, con gasolinazo anual

*FUENTE Votaciones de la gaceta parlamentaria


DESCARGABLES –

BANNER ALTA

#Quesirvan.mx es una iniciativa ciudadana de investigación que tiene como objetivo transparentar a los aspirantes a los más de 600 cargos públicos en que se elegirán en #NuevoLeón 2018: alcaldes, regidores, diputados locales y federales y senadores.

Comments

comments